miércoles, 5 de octubre de 2011

*Mi Pequeño Jardín*

Saludos!!!: 


A todas "Bienvenidas" a mi pequeño Jardín, mi propósito con este espacio querido es que sirva como punto de búsqueda de ideas maravillosas  para hacer detalles a nuestras personas queridas*, así como también un lugar de reflexión, sabiduría, relajación, medio de enseñanza y todo aquello que sintamos en "X" momentos tanto yo como ustedes, así como también compartire las alegrías,  ocurrencias, vivencias, viajes y demás cosas chulisticas del día a día con el que vivimos!, que si anécdotas!, algo de historia que aprender!, curiosidades!, modernidad vs tradiciones jeje *: p, cosas insólitas! etc. Todo esto especialmente dedicado a mi pequeña  bebe Lola quien es mi inspiración dia a día de ser mejor persona no solo para mi sino también para la sociedad y todos los que me rodean *:) yyy!! a mis amigas con quienes deseo vivir y compartir este detallito *:) abierto para todo aquel que le interesa y se sienta identificado de alguna manera oh forma *:). 
This is where my book begins ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario